ASP.NET - Añadir campos en la tabla de usuarios

 
Vista:

Añadir campos en la tabla de usuarios

Publicado por Angeles (6 intervenciones) el 03/02/2011 09:52:33
Buenos días a todos, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano, se que debe ser una tontería, pero con mi inexperiencia no le encuentro solución.En mi base de datos tengo una tabla de empresas con las que trabajo, y para dar de alta a los usuarios en el sistema estoy usando el control CreateUserWizar, y de momento todo bien, pero me he dado cuenta de que tengo que tener relacionados los usuarios con la empresa en la que trabajan, así que he pensado (que no se si es la mejor manera) de añadir el campo empresa en la tabla de aspnet_User. Entiendo que tengo que convertir el CreateUserWizard en template y añadir el campo empresa correspondiente (sería un DropDownList), pero a partir de ahí me pierdo.

¿qué tengo que hacer para que ese campo se guarde en la base de datos? ¿esta es la mejor manera de hacer esto?
¿alguna otra sugerencia?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Añadir campos en la tabla de usuarios

Publicado por Alfredo (35 intervenciones) el 15/02/2011 15:09:23
Yo creo que vas bien, me imagino que el datasource para poblar el dropdown lo tomas de un catalogo de usuarios por empresa, o al menos de la lista de empresas, también debes considerar si debes controlar que un empleado solo trabaje para una empresa o según esten definidas las reglas del negocio. Dicho esto una vez se ingresen los valores del usuario y se seleccione la empresa de la lista, ya tiene todo para grabar la información a traves de tu capa de acceso a datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar