ASP.NET - doble click en gridiview

 
Vista:

doble click en gridiview

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 04/02/2011 15:44:52
Hola a todos..recien estoy empezando en esto de asp.net y tengo la siguiente duda:
Resulta que tengo una grilla(gridview) y en ella se muestran carpetas...y lo que quiero hacer es que cuando se hace doble click en una de las filas la grilla se actualice y muestre lo q tiene la carpeta de esa fila..o sea, la idea sería abrir la carpeta con el doble click en la fila.
Estuve investigando un poco y por lo que vi se maneja con javascript, lamentablemente no lo manejo bien a esto.
Espero se haya entendido mi consulta y me puedan ayudar. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:doble click en gridiview

Publicado por Alfredo (35 intervenciones) el 15/02/2011 15:04:31
Bueno, el control gridview tiene sus propios eventos, yo por ejemplo lo que hago es construirme una columna de tipo template con un control al cual asocio en el evento SelectedIndexChanged de la grilla. Por ejemplo, este es mi campo template
<asp:TemplateField HeaderText="Cod. Expediente" SortExpression="codigoexpediente">
<EditItemTemplate>
<asp:Label ID="Label1" runat="server" Text='<%# Eval("codigoexpediente") %>'></asp:Label>
</EditItemTemplate>
<ItemTemplate>
<asp:LinkButton ID="lnkIdExpediente" runat="server" CausesValidation="False" CommandName="Select"
Text='<%# Eval("codigoexpediente") %>'></asp:LinkButton>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>

Y este mi código vb.net asociado al evento que menciono

Private Sub gvDatos_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles gvDatos.SelectedIndexChanged
Dim lsCodigo As String
Dim labelcodigo As New LinkButton
labelcodigo = Me.gvDatos.SelectedRow.FindControl("lnkIdExpediente")
lsCodigo = labelcodigo.Text
Try
Response.Redirect(String.Format("FichaTecnica.aspx?CodigoExpediente={0}", lsCodigo))
Catch ex As Exception
Console.WriteLine(ex.Message)
End Try

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar