ASP.NET - Visualizar en Español Ajax Calendar

 
Vista:

Visualizar en Español Ajax Calendar

Publicado por tony (12 intervenciones) el 09/03/2011 19:59:31
Hola: Estoy programando una pagina para realizar busquedas y estoy tratando de utilizar en ASP.NET 2.0 el control calendar de Ajax, los ejemplos que trae se ven en español y dan como referencia lo siguiente: En el web.config: globalization uiCulture="es" culture="es-es" o en la pagina en particular: @ Page Language="VB" MasterPageFile="~/MasterPage.master" AutoEventWireup="false" Culture="es-es" UICulture="es" CodeFile="iefemeridesbd.aspx.vb" Inherits="iefemeridesbd" title="Untitled Page" @ Import Namespace="System.Threading" @ Import Namespace="System.Globalization" ******************************************* A mi se me sigue mostrando en Inglés. Como soluciono esto?Alguien sabe?Me ayudan? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Visualizar en Español Ajax Calendar

Publicado por m (121 intervenciones) el 10/03/2011 19:31:17
Los cambios que mencionas en el web.config no funcionan para
los controles ajax a menos que en el ScriptManager que agregas a la pagina tambien
agregues una propiedad EnableScriptGlobalization=true

espero esto funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualizar en Español Ajax Calendar

Publicado por Tony (12 intervenciones) el 11/03/2011 22:44:52
Estas en lo cierto. Funciono bien.
Muchisimas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar