ASP.NET - Como publicar una aplicaion ASP.NET 2.0 en servidor windows

 
Vista:

Como publicar una aplicaion ASP.NET 2.0 en servidor windows

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 29/03/2011 18:45:04
Hola programadores, vereis tengo un problema con las aplicaciones ASP.NET 2.0,tengo alquilado un alojamiento web de windows con iis alquilado en sync.es. he llamado por telefono y me ha disho que las aplicaciones asp.net 2.0 deben correr sin ningun problema, ademas tambien tiene .net framework 2.0 instalado

Pues bien he hecho una aplicacion muy simple un boton que alpulsarlo dice en un textbox la palabra hola, en mi windows xp en localhost la aplicacion funciona bien pero en el alojamiento no rula no funciona os pongo lo que dice al intentar ejecutarlo:

"Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>


Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>"




¿Alguna idea de lo que pasa??¿Ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi alguna vez?¿Que puedo hacer para solucionarlo?

PD:La aplicacion la he hecho con visual studio 2005 professional

Un saludo espero vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como publicar una aplicaion ASP.NET 2.0 en servidor windows

Publicado por Hugo Correa (4 intervenciones) el 01/04/2011 01:50:32
Muchas veces la aplicación aspx se muestra correcta en local pero al montarla en un servidor cambia por la configuración de este, pero al copiar tus archivos aspx y vb deberia de funcionar, revisa que en la forma principal (la que llamas de inicio) tenga la linea: <form id="Form1" runat="server">

<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/apps/appmaster.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="principal.aspx.vb" Inherits="principal" title="Untitled Page" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">

<form id="Form1" runat="server" >
.
.
.
</form>

</asp:Content>

Yo utilizo master pero debe de ser lo mismo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como publicar una aplicaion ASP.NET 2.0 en servidor windows

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 02/04/2011 17:59:16
Hugo no se exactmante a que te refieres, cuando subi la aplicacion la subi entera, si mal no recuerdo tenia un default.aspx, un web config y dos archivos mas y esto que dices:

visa que en la forma principal (la que llamas de inicio) tenga la linea: <form id="Form1" runat="server">

<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/apps/appmaster.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="principal.aspx.vb" Inherits="principal" title="Untitled Page" %>
<asp:Content ID="Content1" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" Runat="Server">

<form id="Form1" runat="server" >
.
.
.
</form>

</asp:Content>

NO SE QUE ES QUE TENGO QUE HACER EN VISUAL STUDIO 2005 PARA QUE ME LO ACEPTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como publicar una aplicaion ASP.NET 2.0 en servidor windows

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 05/04/2011 14:17:38
BUENO, YA QUE NADIE ME HA CONTESTADO ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TUTORIAL DE COMO SUBIR UNA APLICACION ASP.NET 2.0 A UN SERVIDOR WINDOWS AJENO

uNN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar