ASP.NET - Array de bytes a Fichero con diferentes extensiones

 
Vista:

Array de bytes a Fichero con diferentes extensiones

Publicado por Aixa (14 intervenciones) el 12/05/2011 13:31:39
Buenos días,
Estoy desarrollando una página en la cual me traigo un documento(pdf, word, text, etc) que me viene como un array de bytes UTF-8. El archivo lo tengo que mostrar de nuevo tal cual lo guardé,
el caso es que lo tengo pero el problema es que no sé de qué tipo es el documento.

ARRAY DE BYTES
result = (Convert.FromBase64String(dsXML.Tables("candidate").Rows(0).Item("profile")))

CREO UN ARCHIVO PARA GUARDAR EL QUE TRAIGO
nuevoNombreArchivo = "pruebas"

ruta = "C:\Desarrollo\" & nuevoNombreArchivo
File.WriteAllBytes(ruta, result)

Esto me funciona, si supiese qué tipo de archivo es, puesto que si yo sé que lo que viene es un pdf pues pondría en
nuevoNombreArchivo = "pruebas.PDF"
Si se que viene un doc
nuevoNombreArchivo = "pruebas.DOC"
y así sucevisamente, el problema es que no sé como sacar, si hay forma, el tipo de archivo que es.


¿Hay alguna manera de que a partir del array de bytes saber qué extensión tiene el documento?

Muchas gracias y espero haberme explicado.

Saludos

Aixa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Array de bytes a Fichero con diferentes extensiones

Publicado por roger (311 intervenciones) el 14/05/2011 03:16:48
creo que no, lo que se hace normalmente es guardar tambien en un campo de la base de datos, el tipo de contenido, cuando ya se va a mostrar al cliente al objeto response se le indica el tipo de contenido, creo que la propiedad es Response.ContentType

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar