ASP.NET - modificar campo de bbdd recogido en un textbox

 
Vista:

modificar campo de bbdd recogido en un textbox

Publicado por Angeles (6 intervenciones) el 23/05/2011 16:58:59
Muy buenas a todos, a ver si hay alguien que me pudiera ayudar. Soy nueva en esto y estoy encontrando más problemas de los que pensaba.

En una página de mi aplicación tengo un textbox editable (tbDescripción) que contiene el valor de un campo de la base de datos. Este valor se pone cuando se carga la página.

EL funcionamiento es el siguiente:

Cuando se carga la página, se pone en tbDescripción el valor correspondiente, éste valor se puede modificar, para lo que hay un botón btnGuardar.
Si modifico el contenido de tbDescripcion y pulso guardar debería hacerse un update en la fila correspondiente de la base de datos.
Sin embargo, cuando pulso el botón guardar, lo primero que la aplicación hace es entrar en el Load de la página, con lo cual se vuelve a poner el contenido de la base de datos en el TextBox, y después entra en el evento del botón, así cuando en dicho evento recojo lo que contiene el textbox, no es lo que yo quiero cambiar, sino lo que contiene la base de datos.

¿qué tengo que hacer para que el update se haga correctamente? ¿cómo puedo hacer que se pulse el botón y no se entre en el load de la´página?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

modificar campo de bbdd recogido en un textbox

Publicado por roger (311 intervenciones) el 23/05/2011 17:19:50
le pones en el load if(!Page.IsPostback)
{
//asignar los valores iniciales
};

Asi la asignacion se hará solo la primera vez que cargue la pagina, y no cuando el load se ejecute como respuesta a el click de un boton que es el que genera postback ( si no es postback es porque se esta cargando la pagina por primera vez)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar campo de bbdd recogido en un textbox

Publicado por Angeles (1 intervención) el 23/05/2011 17:26:40
muchisimas gracias roger!! sabía que era una tontería pero no daba en el clavo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar