ASP.NET - Err.Erl devuelve siempre 0

 
Vista:

Err.Erl devuelve siempre 0

Publicado por Luis gutierrez (2 intervenciones) el 25/05/2011 16:26:06
Buenas amigos y colegas ,

Es primera vez que escribo en este foro, espero puedan ayudarme. Estoy creando un manejador de errores que me enviará un correo con todos los datos del error ocurrido.

Funciona perfectamente pero no logro que me diga la línea en la que ocurrió el error

La función Err.Erl siempre devuelve 0, alguien me puede decir como puedo saber en que línea fue el error.

Estoy programando en ASP.NET. Por solicitud del cliente el código no se compila, se sube sin compilar. Muchas gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Err.Erl devuelve siempre 0

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 25/05/2011 17:14:40
Ya logré resolver, espero que a alguien mas le sirva.

Para obtener la línea del error utilice el Err.GetException.StackTrace, el cual al final dice la línea

Entonces Right(Err.GetException.StackTrace, 4) me da los últimos 4 caracteres que son el número de línea

CDbl(Right(Err.GetException.StackTrace, 4)) para convertirlo en número y no tener problemas con los espacios en blanco.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Err.Erl devuelve siempre 0

Publicado por andres (1 intervención) el 01/07/2014 16:45:07
Muchas Gracias... me pasaba lo mismo y gracias a ti lo solucioné
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Err.Erl devuelve siempre 0

Publicado por Oko (1 intervención) el 26/12/2016 14:14:12
Notese los numeros al comienzo de cada linea

1
2
3
4
5
6
7
8
Sub Test_Erl()
    Dim lngval          As Long
    On Error GoTo ErrHandler
1   Debug.Print "Error handler enabled"
2   lngval = 2 / 0
ErrHandler:
    MsgBox "An error occured in line: " & Erl
End Sub

https://usefulgyaan.wordpress.com/2013/07/10/tracking-the-line-number-where-error-occurs/

NO ME GUSTO ESTA FORMA DE USAR EL ERL,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar