ASP.NET - CrystalReportViewer no muestra el reporte.

 
Vista:

CrystalReportViewer no muestra el reporte.

Publicado por David Benavides (4 intervenciones) el 31/05/2011 22:57:30
Saludos a todos.

Su ayuda por favor.

Estoy trabajando en ASP.net 2010 con C#. Mi página trabaja con reportes de Crystal.

Trabajando desde Visual Studio todo funciona muy bien pero me he topado con varios problemas al publicar la página (agregar dlls de Crystal, etc).

Pensé que ya lo había logrado, pero a la hora de darle click a mi botón para visualizar el reporte, este simplemente no se ve!

1. El código del botón SÍ se está ejecutando pues dentro de él imprimo en un label "Reporte de la Factura No. xx" y este texto sí se muestra.
2. No se me regresa ningún mensaje de error.
3. Aclarar que no es que el CrystalReportViewer aparezca vacío: NI SIQUIERA SE MUESTRA LA BARRA DE BOTONOS DEL CRYSTALVIEWER (como si tuviera la propiedad VISIBLE en FALSE).

Su apoyo por favor.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán

CrystalReportViewer no muestra el reporte.

Publicado por Santos Pairazamán (46 intervenciones) el 09/06/2011 19:36:08
Yo en alguna oportunidad para vs 2005 tuve que ejecutar este paquete CRRedist2005_x86 tendrías que buscarte el equivalente para la versión que tu usas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CrystalReportViewer no muestra el reporte.

Publicado por martinvillegas (1 intervención) el 09/11/2012 19:16:39
mira una muy buena solucion!
http://informaticasierra.blogspot.com.ar/2011/02/problemas-con-crystalreportviewer.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CrystalReportViewer no muestra el reporte.

Publicado por luciano (1 intervención) el 17/12/2015 17:23:32
Hola,

Se pudo solucionar?

Tengo un problema similar.

Tengo el vs2010, y ya hice muchos y diferentes tutoriales, para ver si estaba haciendo algo mal, pero no me muestra la informacion.

Cuando clickeo el boton del reporte, no pasa nada, no se muestra en pantalla absolutamente nada.

Estoy corriendo el codigo en el vs2010, ni siquiera llegue a subir la pagina.

Alguien podria ayudarme?

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar