ASP.NET - Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Halcón Divino (4 intervenciones) el 16/06/2011 22:09:03
Antes que nada un cordial saludo a todos mis colegas desarrolladores

En Septiembre del 2010 tuve la oportunidad de aportar un ejemplo de cómo generar la factura electrónica México versión 2 o sea los CFD en el lenguaje de programación Visual Fox Pro 6.0 / 9.0. Si estas intensado en ver esta versión anterior del 2010 descárgalo de aquí: http://www.megaupload.com/?d=SBW1BBOH


Hoy tengo nuevamente la oportunidad de aportar un nuevo ejemplo de la Factura electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# para .Net VS 2008 incluyendo su representación impresa con su CBB QR y su sello digital…. Descárgalo de aquí. http://www.megaupload.com/?d=W1CZSSF8

Si tu no estas intensado en los CFDI pero quieres ver un ejemplo de cómo generar y leer un XML así como usar los DataSet para cargar datos desde el XML y mandarlos a imprimir a PDF desde Cristal Report te puede interesar este programa.



Y por otro lado … Para los que no usan .Net pero quieren ver un ejemplo de cómo se genera el Código de Barras Bidimensional QR usado en los CFDI para programas que usan plataforma ActivX tales como VFP 6.0 / 9.0 o VB 6.0 les dejo este Link http://www.megaupload.com/?d=QSZXQRQG

Megaupload a veces esta sobresaturado si no pueden descargar los ejemplos intenten de nuevacuenta

Les pido a los demás miembros del foro “comenten y compartan sus experiencias” con el CFDI

Espero les sirva

Saludos
Halcón Divino

Monterrey,
Nuevo León
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Mike (1 intervención) el 27/08/2011 12:24:30
Estimado

Muchas felicidades!!!!

Este código que colocaste funciona excelente!!

Gracias por la contribución

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Alberto Valero (1 intervención) el 06/11/2011 06:29:59
Que tal, baje tu software le eche un vistazo y se ve bien estructurado, lo voy a probar en los proximos dias para darte mis comentarios, que raro que nadie mas comente este gran aporte.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Junior (1 intervención) el 24/01/2012 20:42:54
Halcon Divino, no lo puedes subir a otro host, megaupload valio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Jose R (1 intervención) el 15/11/2012 05:36:10
Halcon divino, estoy en la misma situacion de Junior.... me interesa este tema... lei los comentarios y me parecio bien.... ojala y pudieras subir el software de nuevo... saludos y gracias por compartir este tipo de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Ignacio Chávez Guzmán (1 intervención) el 17/10/2014 20:25:42
Hola Halcón buen día.Este ejemplo en c# que mencionas lo tendrás en otro servidor?.
Gracias y saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por ULISES ENOC (1 intervención) el 30/12/2014 16:58:27
Hola amigo será posible que lo puedas volver a subir, gracias Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual C# 2008

Publicado por Gerardo Rivera (1 intervención) el 08/08/2017 19:16:15
Hola Halcon

Tambien soy de Monterrey, me puedes apoyar compartiendo nuevamente el ejemplo?
o como te puedo contactar?

Saludos!

GR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar