ASP.NET - Libreria Enterprise Library

 
Vista:

Libreria Enterprise Library

Publicado por Idelvis Parra (4 intervenciones) el 15/07/2011 02:19:22
Buenas noches, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento sobre la libreria enterprise en asp.net, si saben de algun material por favor ayudenme por favor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libreria Enterprise Library

Publicado por m (121 intervenciones) el 18/07/2011 05:55:49
Si tengo conocimiento
que necesitas, validacion? autenticacion?
carga de datos?

esta es la liga del sitio
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff632023.aspx

aqui encuentras bastantes recursos, asi como videos
tutoriales.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Libreria Enterprise Library

Publicado por darkpiscis (79 intervenciones) el 18/07/2011 17:34:51
tienes conocimiento manejando transacciones, puedo hacer normal mi mantenimiento, usando las librerias del EL pero solo si es que manejo un solo registro,osea cuando grabo una fila, pero ya cuando son mas de 2 , como haria en ese caso, me recomendaron usar el transactionscope, pero quiero mantener mi programacion usando las librerias del enterpise, estoy programando en 5 capas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Libreria Enterprise Library

Publicado por m (121 intervenciones) el 19/07/2011 18:59:23
Pues si ya tienes implementada el metodo para guardar un registro,
solo llamas al metodo cuantos registros tengas,
si son menos de 1000, no hay problema en llamar a ese metodo
1000 veces. Si quieres antes de decir que no es eficiente
haz pruebas y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Libreria Enterprise Library

Publicado por vazagho (79 intervenciones) el 05/11/2011 17:41:18
hola que tal, tendras algun ejemplo de eso?
como te comente anteriormente, necesito ya grabar varias filas a la vez, por ejmplo un carrito de compras, o una factura donde coloco en un grid varios items, me sale haciendolo todo el codigo en bruto osea en una clase de ahi llamo a la clase, pero ya con el EL ,no llegue a ese punto, solo hacer insert nromales con una fila, .......de ahi en 2 o 3 semanas estare ya tocando este punto, pues por el momento estyo haciendo mantenimeinto y agregando informacion a mi base de datos, como solo esoty usando el insert normal, primero estyo haciendo eso, ya con lo otro ahi si necesitare ayuda, espero tu cometario, gracias

Vazagho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar