ASP.NET - Leer Puerto serial

 
Vista:

Leer Puerto serial

Publicado por Carlos Restrepo (3 intervenciones) el 01/09/2011 01:30:40
Buen día a todos


Mi pregunta es la siguiente, yo se que por razones de seguridad desde web no se puede acceder a los puertos del cliente, pero buscando en internet he visto que con un componente si es posible acceder a esos puertos.


Mi caso en particular es el siguiente:

Tengo una aplicación web hecha en C# con interfaces en ASPX, la empresa en la que trabajo fabrica equipos de hardware, y uno de ellos es un lector de tarjetas rf que se conecta por el puerto serial del PC del cliente, ahora bien necesito que desde mi aplicación web se pueda leer ese puerto, para poder obtener la información y enviarla a mi Base de datos, he hecho todo lo que dicen en internet y todavía no he podido, inclusive cree una DLL que abre el puerto y la referencié en el proyecto pero por alguna razón no logro obtener el resultado que deseo, no he podido leer el puerto.

La aplicación la he hecho en visual studio 2010, por favor si alguien sabe como lograr esto o si tiene un ejemplo, se lo agradecería ,me urge poder hacer esto y no tener que crear una aplicacion windows form para poder lograrlo.


Muchas gracias de antemano.


Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Leer Puerto serial

Publicado por Sebastian Cruz (35 intervenciones) el 01/09/2011 19:31:27
La libreria que desarrollaste esta en el server o en el cliente es una dll COM o es una dll .Net? Supongamos que la libreria este en cada cliente y de paso sea hecha .net lo que podrias hacer tratar de establecer una conexion entre el cliente y tu server mediante sockets y asi poder escuchar la informacion que tu dll recoja de tu clientes, lo unico con lo que tendrias que lidiar en ese caso es en determinar la ip de tu server. Otra seria que crees un pequeño web service y en tu dll referencies a ese webservice y le envie la informacion necesaria para que tu pagina pueda procesar la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer Puerto serial

Publicado por Celso (1 intervención) el 08/09/2011 06:04:29
Saludos amigo, sabe q tengo q hacer algo parecido a su proyecto, yo debo hacer una aplicacion web la cual pueda controlar un motor DC, es decir desde mi web debo enviar ordenes que mi hardware debe hacer para eso utilizo un pic(bueno el porblema no es eso) lo que en realidad necesito es como enviar ordenes desde mi aplicacion web por el puerto serial, si ud me puede ayudar le agradeceria,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar