ASP.NET - Pulsar la tecla Tab o Enter LostFocus

 
Vista:

Pulsar la tecla Tab o Enter LostFocus

Publicado por Idelvis Parra (4 intervenciones) el 03/09/2011 22:17:23
Buenas tardes amigos, tengo un problema, resulta que quiero hacer el evento losfocus, pero no tengo idea como se hace, le muestro este pseudocodigo para qu etengaun una idea y me den una manita por favor.
En asp.net creo le siguiente procedimiento

Private Sub CalcularPrestamo
Rutina....
Rutina....
End Sub
Lo que quiero es que cuando digite el prestamo, calcular todos los procesos y asigarle a cada TextBox su valor, osea cuanto es el Interes, Capital, Monto, Cuotas, pero en realidad, vuelvo y repito, que cuando el txtPrestamo pierda el foco txtInteres, txtCapital, txtMonto, txtCuotas, tenga su valor correspondiente llamando el procedmiento CalcularPrestamo.

Por favor ayudenme que es urgente!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pulsar la tecla Tab o Enter LostFocus

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 07/09/2011 03:36:52
Muy mala tu explicación del problema...

pero veamos si hacemos magia.

Lo primero:
Crea el -procedimiento- para calcular el préstamo. (Suena a Visual Basic 6)
Y obviamente, debe permitir evaluar los criterios completos, o asi como no generar error en caso de que falte alguno de los requisitos.

Lo segundo:
El evento no es LostFocus, debes usar el TextChanged para llamar al método que ejecuta el calculo.
Debes tener habilitado AutoPostBack de cada control que hace dicho llamado.

Creo, que llamar al método de calculo para cada control donde ingreses datos, no es funcional.
Yo haría un botón para hacer el calculo una vez ingresados todos los datos, salvo que el calculo lo hagas en el cliente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar