ASP.NET - Longitud Carga Archivos ASYNCFILEUPLOAD

 
Vista:

Longitud Carga Archivos ASYNCFILEUPLOAD

Publicado por Ivan (1 intervención) el 14/10/2011 00:09:00
Buenas :

Tengo el siguiente Problema : tengo una aplicacion para adjuntar archivos, el control que estoy utilizando es el AsyncFileUpLoad(control ajax), cuando depuro la aplicacion puedo adjuntar archivos de forma normal y grabarlos en mi base de datos, en un campo de Tipo Image ( mayormente archivos word) pues bueno lo que pasa es que cuando lo publico en el IIS solo me permite adjuntar y guardar archivos de hasta70kb , la razon no la se por que tenia entendio que puede subir hasta 4MB . y ya puse lo que se necesita para estos casos en el Web.Config

<httpRuntime executionTimeout="90" maxRequestLength="4096"/>
si Alguien sabe alguna Solucion , configuracion en IIS,etc , colabore conmigo ya que es de suma urgente para un pase a produccion . espero su valiosa Colaboracion, Se lo agradesco bastante , Gracias :)

una pregunta adicional es, q si es necesario guardar el archivo en una carpeta de la Solucion, vale decir cada archivo que estoy adjuntando y guardando? por esa razon seria q soo me cargan 70kb? cosa que no creo porq la funcion de guardar en la bd y cargar funciona hasta 70kb en la publicacion, Agradeceria info a la brevedad. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Longitud Carga Archivos ASYNCFILEUPLOAD

Publicado por Roger (1 intervención) el 10/11/2011 23:06:07
Creo que IIS 7 requiere que también fijes otra opcion:

<system.webServer><security><requestFiltering><requestLimits maxAllowedContentLength="XXX" />

- XXX es en bytes -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar