ASP.NET - itextsharp en asp.net vb.net

 
Vista:

itextsharp en asp.net vb.net

Publicado por Juan Antonio Redondo Diaz (2 intervenciones) el 27/12/2011 16:04:42
Buenas, ante todo felicitaros por la pagina y agradeceros de antemano esta oportunidad para colgar una duda. tengo un aplicativo hecho en asp.net y vb.net y genero un webform con datos de una consulta de datos a una BBDD. la cuestion es me gustaria que al cargar la pagina esta se guardara en pdf utilizando itextsharp, es decir realizar el efecto de tener una impresora virtual tipo cutepdf y mandarla imprimir.


gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez Perez
Val: 6
Ha aumentado su posición en 5 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

itextsharp en asp.net vb.net

Publicado por Juan Arturo Gomez Perez (7 intervenciones) el 10/01/2012 23:09:18
Unicamente descargate la libreria del iTextSharp.dll que es para Windows y la instalas en la carpeta "/bin", en mi caso por ejemplo, uso una plantilla .PDF con campos actualizables y por ello unicamente uso en mi codigo .net:
Dim objFields As AcroFields = objStamper.AcroFields
objFields.SetField("folio", Cfd.folio)
objFields.SetField("fecha", Cfd.fecha)
objFields.SetField("formaDePago", Cfd.formaDePago)

y donde requiero crear una tabla:
Dim PdfTableDetalle As New PdfPTable(4)
Dim arrAnchosColumna As Single() = {60.0F, 335.0F, 68.0F, 68.0F}
PdfTableDetalle.SetTotalWidth(arrAnchosColumna)
last_pos = last_pos - PdfTableDetalle.TotalHeight
PdfTableDetalle.WriteSelectedRows(0, -1, 40, 510, pdfContentByte)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

itextsharp en asp.net vb.net

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 13/01/2012 10:20:58
Muchas gracias por responder Juan, Donde pones el fichero pdf que vas a abrir para rellenar los datos.
y sabes si se puede imprimir una pagina html directamente a pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar