ASP.NET - Duda con literales

 
Vista:

Duda con literales

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 23/02/2012 16:48:11
Hola que tal...

Tengo el siguiente control en una apicación web....
<input type=hidden id="ctrl" name="ctrl" value='<asp:Literal Runat="server" ID=ctrl></asp:Literal>'>

Mi duda es... Por qué bajo el framework 4.0 no puedo acceder a mi control desde c#?
Desde el 3.5 si se puede
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con literales

Publicado por roger (45 intervenciones) el 25/02/2012 04:23:08
para acceder al hidden??, tendrias que ponerle el atributo runat="server"

<input type=hidden id="ctrl" name="ctrl" runat="server">

por cierto, porque tienes ese value tan extraño??? '<asp:Literal Runat="server" ID=ctrl></asp:Literal>'

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con literales

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 25/02/2012 18:51:54
1. Si se que si le pongo runat="server" voy a poder acceder al INPUT (HTML), pero yo lo que necesito es acceder a la Litaral (asp).
2.Ese value "extraño" lo que hace es que incrusta el control..
<asp:Literal Runat="server" ID=ctrl></asp:Literal> Es algo raro pero funciona en el Framework 3.5.
De hecho lo vi en http://www.codeproject.com/Articles/17451/ASP-NET-How-to-Resolve-Client-ID.
3.Si ustedes crean una nueva Aplicacion Web (No sitio Web) en visual studio bajo el framework 3.5 y en una aspx agregan la linea...
<input type=hidden id="ctrl" name="ctrl" value='<asp:Literal Runat="server" ID=ctrl></asp:Literal>'>
(El runat="server" en la literal, no en el input)
Se darán cuenta que en el archivo designer.cs, automaticamente se ha creado el control <asp:Literal.... Y por lo tanto es accesible desde c#. Pero si hacen esto mismo en VS2010 framework 4. en el designer.cs no se crea el contro literal y por lo tanto no es accesible.

Existira alguna forma que hacerlo en el 4.0? o simplemente ya no es posible por alguna razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con literales

Publicado por roger (45 intervenciones) el 25/02/2012 23:23:06
mmm, nunca habia probado eso que haces, pero bueno, seguro tal cual como esta si no te aparece en el designer en en el nuevo framework es porque algo se ha hecho para que no funcione. Ahora, lo quieres tener asi por algun motivo en especifico?, o es por curiosidad?, no te sirve tener el literal por fuera normalmente por ejemplo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar