ASP.NET - Local Report pide usuario y passw con FormAuthentication

 
Vista:

Local Report pide usuario y passw con FormAuthentication

Publicado por aberto (1 intervención) el 29/02/2012 15:42:58
Buenos días, Les escribo por un problema que estoy teniendo y no se bien como solucionarlo.
Realize una aplicacion Web que necesita mostrar un formulario para imprimir. Para ello completa un formulario y al enviar habro otra pagina web con un reportViewer. En en load de la pagina de reporte seteo el reporte que es de tipo LocalReport, ya que por un solo reporte me parecia mas complicado configurar un Servidor de Informes.
El problema que el reporte que quiero generar es de Solicitud de Usuario, entonces esta dentro de una seccion del Sitio Web donde no necesita loguearse. El problema es el siguiente: Con el codigo que copio abajo cuando ejecuto el reporte me pide (en el reporte!) usuario y contraseña:

ReportViewer1.ShowCredentialPrompts = false;
// Habilitar hipervínculos para manejar clic en el ID del cliente

// Necesario ya que la imagen del logotipo
ReportViewer1.LocalReport.EnableExternalImages = true;
ReportViewer1.LocalReport.ExecuteReportInCurrentAppDomain(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().Evidence);
ReportViewer1.LocalReport.SetParameters(rp);
ReportViewer1.LocalReport.Refresh();
en cambio si le agrego la siguiente linea funciona correctamente donde '2035425435244' es el id de usuario que corrresponde con el CUIT

-FormsAuthentication.SetAuthCookie("2035425435244", false);

Obviamente debe ser un tema de Seguridad pero no se como resolverlo, ya que con la solución que le encontré(lo de agregar esa línea) luego entra al sitio a la parte donde no debería entrar si no tiene autorización.

Ademas en el web.config tengo la exclusion.

<location path="SinLogin/RptReten.rdlc">
<system.web>
<authorization>
<allow users ="*" />
</authorization>
</system.web>
</location>

Si alguien puede ayudarme. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder