ASP.NET - Hilos en WCF Web Service

 
Vista:

Hilos en WCF Web Service

Publicado por Perdido (5 intervenciones) el 22/10/2012 21:17:39
Buen día.

Estoy empezando con esto de los web services en WCF. Tengo una duda con respecto a como se manejan las peticiones al web service.

Supongamos que tengo un web service que va a recibir datos de parte de los clientes, el web service tendría que estar guardando esos datos en un message queue o una BD.

Si las peticiones son bastante continuas ¿tengo que crear hilos para manejar cada petición?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hilos en WCF Web Service

Publicado por Roger Gomez Jaramillo (45 intervenciones) el 23/10/2012 05:24:00
No es necesario crear hilos debido a que las peticiones al servicio web sean continuas. Cada petición al servicio (como cada petición a una página web) corre en un hilo separado y es controlado por el servidor donde esta alojado el servicio. Supongo que habrán casos muy específicos en los que se haga necesario algún tipo de manejo especial que involucre hilos, pero en términos generales no es necesario usarlos cuando programas servicios web en .net.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar