ASP.NET - Agregar los Items de un listbox a una tabla de SQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Lázaro

Agregar los Items de un listbox a una tabla de SQL

Publicado por Lázaro (1 intervención) el 25/02/2013 21:15:00
Hola que tal programadores, un saludo. Bueno, tengo un problema al momento de querer insertar los Items de un listbox o un checkedListBox a una tabla de SQL Server 2008, trabajo con Visual Studio 2010 Windows Form.

Se los explico a detalle: Estoy realizando una aplicación para guardar los registros de mis respaldos, para el cual cree una tabla con varios campos, en las dos columnas de la tabla (SISTEMA, y SIS_ERROR), en SISTEMA; quiero guardar los Items de un checkedListBox1 en el que yo indique que sistemas se guardaron. y en SIS_ERROR; Guardar los items de un checkedListBox2 de los sistemas con error. Se que tengo que poner algún ciclo For para guardarlo pero no se como hacerle.

El codigo que tengo hasta ahorita es este:

1
2
3
da.InsertCommand.Parameters.Add("@SISTEMA", SqlDbType.NVarChar).Value = checkedListBox1.SelectedItem.ToString();
 
da.InsertCommand.Parameters.Add("@SIS_ERROR", SqlDbType.NVarChar).Value = checkedListBox2.SelectedItem.ToString();



Pero me almacena en la tabla solo el primer Item que seleccione y nada mas, alguien me puede ayudar para poder guardar todos los Items seleccionados?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agregar los Items de un listbox a una tabla de SQL

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 27/02/2013 20:13:53
Debes recorrer la lista pues !!!!!!!!!! y evaluar si cada elemento esta seleccionado o no.

Debes usar for each.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar los Items de un listbox a una tabla de SQL

Publicado por jonnatan (1 intervención) el 16/07/2013 17:58:58
y si el codigo lo necesito para .net, como se hace??

tendrán un código de ejemplo por favor, ya que soy super novato en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar