ASP.NET - que necesito para hopedar aplicacion asp.net

 
Vista:

que necesito para hopedar aplicacion asp.net

Publicado por cotongo1 (21 intervenciones) el 24/04/2013 15:18:01
hice una aplicacion web en asp.net con visual studio 2005, y como base de datos utilize mysql.
Lo quiero hospedar en un servidor con windows server 2003,ya instale mysql wortench, que necesito instalar en dicho servidor,el proyecto lo puse en IIS y no funciona.
Tendria que instalar visual ?
utilizo ajax ,tendria que instalar algo ?
tendria que instalar alguna referencia a mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

que necesito para hopedar aplicacion asp.net

Publicado por xve (27 intervenciones) el 24/04/2013 16:02:05
Hola cotongo, no se que es lo que te falla, si el iis o la base de datos, lo que si se, es que el mysql workbench no es el servidor mysql... tienes que instalar mysql-server http://dev.mysql.com/downloads/installer/

Si nos puedes indicar con mas detalles cuales son los errores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que necesito para hopedar aplicacion asp.net

Publicado por cotongo1 (21 intervenciones) el 24/04/2013 16:36:32
el paquete de mysql lo tengo instalado, el tema no creo que sea la base de datos,sino si tengo que instalar alguna referencia a la base,si tengo que instalar algo de ajax,si tengo que instalar algo de crystal reports o directamente tendria que instalar visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que necesito para hopedar aplicacion asp.net

Publicado por roger (45 intervenciones) el 27/04/2013 13:42:48
Que error te muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que necesito para hopedar aplicacion asp.net

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 29/04/2013 14:58:44
Parte probando en local (http://localhost/nombresitio)
Verifica el puerto que le asignaste en IIS

Si usas puerto 80 y ademas tienes otras aplicaciones que usen ese puerto (Skype, Teamviewer, etc.), cambia el pùerto en donde menos afecte.
Si es requisito sacar la web por el puerto 80, configura las apliaciones para que no usen el puerto 80, o viceversa)

Cuando lo pruebes en local, siempre podrás acceder inicialmente a tu pagina de inicio, la que debe ser pública, pues deberia ser minimo la pagina para login.

Una vez que accedes a la pagina de inicio, tu servicio ya esta andando.

Despues ya podrias tener problemas con la base de datos, controles, librerias, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar