ASP.NET - Tienda de imagenes

 
Vista:

Tienda de imagenes

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 18/07/2013 17:35:47
Saludos estimados,

Tengo una galeria de imagenes desarrollada en asp.net con código vb, si ingresan a este enlace:

http://nkn.enkarterri.biz/prueba-galeria.aspx

pueden ver las fotos que son extraidas de un directorio, al hacer clic en cualquiera de ellas estas se amplian con una marca de agua.

Lo que me falta es que al hacer clic en el enlace que dice 'Comprar' (debajo de cada thumbnail) se guarde de alguna forma el nombre de la imagen que ese enlace tiene incluido en su atributo title, y luego de hacer clic en ese enlace necesito que se muestre una pagina con el nombre de la imagen seleccionada y un enlace para acceder a paypal (por ejemplo), al final del pago debe mostrarse un enlace para descargar la imagen grande seleccionada (sin la marca de agua).

Cómo podria lograrlo?


Gracias de antemano por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tienda de imagenes

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 07/08/2013 06:35:44
Puedes usar variables de sesión.

Pero si el sitio tendrá muchas visitas o usuarios comprando, mejor usar cockies.


Mirando el sitio, no se ven bien las vistas previas desproporcionadas, deberías mantener la relación de aspecto.
Cuando se selecciona una imagen, en mi caso, el Box excede con creces el alto de la pantalla. Deberías ajustarlo a un % para que el usuario no tenga que desplazarse hacia abajo por cada imagen que va cambiando.

Algo asi: http://www.no-margin-for-errors.com/projects/prettyphoto-jquery-lightbox-clone/#prettyPhoto/0/


Saludos


------------------------------------------------------
khristtian.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienda de imagenes

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/08/2013 22:25:11
Gracias por tu respuesta Khristian, lo tendre en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar