ASP.NET - Ayuda con autenticación windows

 
Vista:

Ayuda con autenticación windows

Publicado por Roberto (1 intervención) el 25/07/2013 20:14:24
Hola.
Tengo una aplicacion web en IIS 7.5, quiero usar autenticacion windows, pero cuando me conecto desde el cliente no me acepta las credenciales de ningun usuario del dominio (401 - No autorizado: acceso denegado debido a credenciales no válidas.No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales que ha proporcionado.).

Mi servidor y mi cliente se encuentran en el mismo dominio. En proveedor utilizo NTLM (tengo duda con esto).
Qué debo hacer para que me acepte los usuarios del dominio???
Windows Server 2008 R2 Enterprise

Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con autenticación windows

Publicado por jsh (1 intervención) el 26/07/2013 13:13:22
Has comprobado con que usuario se ejecuta tu programa en el cliente? por ejemplo: si es un usuario distinto de ASPNET tendras que ver que tenga permisos en el IIS.

También le echaría un vistazo a las Advanced settings del directorio donde esté publicado tu servidor (dentro del IIS) concretamente la clausula Application Pool... me suena que un error semejante lo arreglamos tocando ahí.

Espero que te sirva- comentanos si das con la solución.

kino - http://www.jshdesarrollos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con autenticación windows

Publicado por Ricky_Dave (1 intervención) el 14/03/2018 17:54:44
Compañeros, estoy teniendo problemas con la forma de autenticacion de windows de IIS. He publicado mi Website(hecho en Asp.net) en mi IIS local(como una aplicación), ya le di los permisos y configuraciones respectivas (Habilite la autenticacion de Windows).


Todo esta configurado, ingreso sin problemas a la web de forma local(localhost) (reconoce el usuario de dominio y por ende se logea automáticamente), pero cuando entro especificando el IP donde se encuentra alojado mi publicacion me muestra una pantalla de ingresar credenciales previos.

como digo solo pasa si trato de acceder a la web mediante la IP y si ingreso especificando localhost entra normal, por favor su ayuda en este caso ya que necesito tener esto listo lo mas pronto posible, agradecer su gentil apoyo y su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar