ASP.NET - Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 30/07/2013 17:13:00
HOLA BUENOS DIAS. QUIERO IMPRIMIR UNA HOJA CON SU RESPECTIVO FORMATO DESDE UNA APLICACIÓN WEB EN ASP.NET. QUISERA SABER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO Y LA MAS PRACTICA. DESEARÍA QUE PUDIERAN AYUDARME. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 07/08/2013 06:24:19
HTML

Yo me aburrí de generadores de reportes, y con algunos controles de usuario que hice, diseños de estilos y clases especificas de acceso a datos, he logrado que mis reportes sean rápidos y no dependan de terceros ni de licencias.

El único problema quizá sea que hay que configurar el explorador para quitar los encabezados y pie de pagina... pero en mi caso, es lo de menos.

De todas formas también depende del tipo de reporte que quieras generar.


------------------------------------------------
khristtian.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Imprimir en asp.net. APLICACION WEB

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 12/08/2013 17:48:43
Puedes crear tu reporte con cristal reporte (https://skydrive.live.com/?cid=eee4f092ab2c09df&id=EEE4F092AB2C09DF%21355&authkey=!AKsDnIj3yS2pe1I) o puedes crear un botón HTML y pegar:
1
2
3
4
5
6
if (window.print)
    window.print();
  else
    alert("Lo siento, pero tu navegador debe ser actualizado" +
      " para poder imprimir.");
}

Te enviara a impresora todo lo que tengas en pantalla.

Saludos

Visita: www.ichilango.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar