ASP.NET - Consulta: mostrar datos de base de datos en una pagina web asp.net

 
Vista:

Consulta: mostrar datos de base de datos en una pagina web asp.net

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/08/2013 16:53:16
Hola, soy muy nuevo en esto, y estoy haciendo una aplicacion sensilla.

Necesito que alguien me ayude porque tengo un inconveniente a la hora de mostrar los datos, lo que quiero es simplemente que alguien me diga el codigo para mostrar los datos de la columna Pro_NombreProducto en un textbox (txtProducto) cuando el Pro_IdProducto sea == 1.

Estoy programando en c#.

Aca les muestro el codigo que hice que conecta la base de datos y extrae el dato (lo aprendi haciendo formularios, nose si para asp.net cambia en algo), pero me tira este error en la ultima linea.

El codigo de usuario no controlo NullReferenceException.
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.


1
2
3
4
5
6
7
string conexion = "Data Source=José-PC; Initial Catalog=BasesDeDatos;Integrated Security=True";
        SqlConnection cone = new SqlConnection(conexion);
        SqlDataAdapter da = new SqlDataAdapter("Select Pro_NombreProducto from Productos where Pro_IdProducto = 1", conexion);
        DataSet ds = new DataSet();
        da.Fill(ds);
 
        txtProducto.Text = ds.Tables["Productos"].Rows[0]["Pro_Producto"].ToString();



Bueno, les agradezco por tomarse un tiempo en leer esto, y si me ayudan les agradezco muchisimo mas! Disculpen mi ignorancia en el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta: mostrar datos de base de datos en una pagina web asp.net

Publicado por Roger Gomez Jaramillo (45 intervenciones) el 19/08/2013 04:38:05
En la ultima linea usas un campo pro_producto que no esta en el select

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar