ASP.NET - Mostrar Sql en Label

 
Vista:

Mostrar Sql en Label

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 25/10/2013 02:38:53
Hola Estimados, buenas Tardes

Estoy desarrollando una encuesta Online en la Cual obtengo las preguntas desde una BD y estas se muestran en cada Label(Label1, Label2 etc ), ahora mi problema es que necesito mostrar cada fila de resultado del SQL en cada Label


SqlConnection coneccion = new SqlConnection("Server=localhost;Database=mybd;User Id=user;Password=pswT54;");
SqlCommand comando = new SqlCommand("select IDP, pregunta, EmpresaID from Preguntas where EmpresaId=1", coneccion);

SqlDataReader dato;
coneccion.Open();
dato = comando.ExecuteReader();
dato.Read();
Label1.Text = dato.GetString(1);

como puedo hacer para seguir mostrando en el Label2 la segunda fila del la consulta SQL ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar Sql en Label

Publicado por omar (1 intervención) el 25/10/2013 04:53:41
dim variable as integer=0

''En el boton al pulsarlo le sumas 1 a la variable

Variable+=1

SqlConnection coneccion = new SqlConnection("Server=localhost;Database=mybd;User Id=user;Password=pswT54;");
SqlCommand comando = new SqlCommand("select IDP, pregunta, EmpresaID from Preguntas where EmpresaId=variable", coneccion);

SqlDataReader dato;
coneccion.Open();
dato = comando.ExecuteReader();
dato.Read();
Label1.Text = dato.GetString(1);

----------------


La variable aumentara ya que hara referencia a Empresaid=variable
Esto se consigue al pulsar el boton aumentando + 1
haciendo la siguiente consulta

------------
Cualquier duda envia un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar Sql en Label

Publicado por Leo (4 intervenciones) el 13/11/2013 16:12:45
Gracias logré resolverlo, estaba en C# mi proyecto pero me diste una idea y funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar