ASP.NET - Error de servidor en la aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de servidor en la aplicación

Publicado por alexis (27 intervenciones) el 18/02/2014 20:10:36
buenas tardes que tal, estoy presentando el siguiente problema en una aplicacion realizada en .net c #


El nombre solicitado es válido pero no se encontraron datos del tipo solicitado
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Net.Sockets.SocketException: El nombre solicitado es válido pero no se encontraron datos del tipo solicitado

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[SocketException (0x2afc): El nombre solicitado es válido pero no se encontraron datos del tipo solicitado]
System.Net.Dns.GetAddrInfo(String name) +250
System.Net.Dns.InternalGetHostByAddress(IPAddress address, Boolean includeIPv6, Boolean throwOnFailure) +177
System.Net.Dns.GetHostEntry(String hostNameOrAddress) +319
po_logistic.frmLogin.ValidateUser(String userName, String passWord) in C:\Marqz\po_logistic\po_logistic\frmLogin.aspx.cs:32
po_logistic.frmLogin.Login() in C:\Marqz\po_logistic\po_logistic\frmLogin.aspx.cs:112
po_logistic.frmLogin.cmdLogin_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Marqz\po_logistic\po_logistic\frmLogin.aspx.cs:105
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +115
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +140
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +29
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2981




--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.5472; Versión ASP.NET:2.0.50727.5474


me manda ese error conectandome por wifi, por cable de red ingresa bien ,


inverti los ip y me funcionaba bien por wifi pero por cable de red,

me asignaron otros ip pero me manda los mismos errores, me funciona bien con algunos ip, he realizado pruebas con distintos navegadores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error de servidor en la aplicación

Publicado por jemp_intrepido (5 intervenciones) el 11/03/2014 22:23:55
Buenas tardes,

NO son los mismos segmentos de la tarjeta de red por cable con la tarjeta de red inalambrica.

Favor de revisar con el area de IT para homologar estos segmentos .


saludos ...
www.itixmih.wordpress.com
jemp_intrepido
jempdulintre
jemp_dulce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar