ASP.NET - Problema con impresoras de red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con impresoras de red

Publicado por Roberto Lopez (7 intervenciones) el 07/06/2014 15:59:06
Hola, que tal.
Tengo una aplicación web, en la cual uso la instrucción "System.Drawing.Printing.PrinterSettings.InstalledPrinters" para acceder a las impresoras de red que están en el servidor, en tiempo de desarrollo todo me funciona bien pero en al publicar mi proyecto en el servidor de producción (Win Server 2008 R2) tengo dos problemas.
Antes de comentar los problemas les comento que uso la instrucción <identity userName="" password=""/> en el IIS para poder mostrar las impresoras en producción.

1. En si en identity uso pongo la cuenta de Administrador local del servidor, y a su vez inicio sesión el el servidor con Adminstrador local, en mi aplicación veo ñas impresoras pero al mandar a imprimir me manda un mensaje de "Acceso denegado" en mi cola de impresión. Esto creo que es normal debido a que la cuenta es de administrador local y no de dominio, aun asi existe alguna manera de lograr tener permiso de impresión teniendo sesion iniciada como administrador local del servidor?

2.Si en identity (web config) uso una cuenta de un usuario de dominio y a su vez inicio sesión en el servidor con ese mismo usuario de dominio, si logro imprimir, el problema es que cuando, por algún motivo, se reinicia el servidor o se cierra la sesión, al acceder a mi aplicación desde el cliente me marca un error de que no se reconocen las credenciales, como si necesitara iniciar sesión en el servido. Existe alguna manera de que las credenciales se queden registradas, o algo asi, para que aun estando el servidor en espera de iniciar sesion yo pueda acceder a mi aplicación desde el cliente y me reconozca las credenciales del web config/identity?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con impresoras de red

Publicado por Walter (1 intervención) el 16/01/2015 18:38:25
Pudiste solucionar este problema tengo el mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar