ASP.NET - CARGAR COMBO EN FUNCION DE OTRO SIN AUTOPOSTBACK

 
Vista:

CARGAR COMBO EN FUNCION DE OTRO SIN AUTOPOSTBACK

Publicado por FELIX (2 intervenciones) el 01/07/2014 10:27:53
Buenos dias la funcionalidad que necesito es cargar un combo en funcion de otro y lo tengo que hacer en el lado del cliente ya que no tengo autopostback utilzando javascrit,jquery y ajax pero al enviar el objeto json del combo que quiero cargar me da error de json no valido y necesito saber como pasar el combo como variable al codigo asp.net

Muchas Gracias

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CARGAR COMBO EN FUNCION DE OTRO SIN AUTOPOSTBACK

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 08/07/2014 18:05:39
en el primer combo llamas llamas una funcion combodependiente() con onchange lo puedes llamar no c escribiendolo en el asp o en el code behind: combo.Attributes.Add("onchange", "javascript:combodependiente();"); como lo quieras hacer.

y la funcion mas o menos seria asi

funcion combodependiente(){
idcombo = $('#<%=comboprincipal.ClientID %>').val();

$.get.("pagina.aspx/obtenercombodependiente" { prmId: idcombo },
function(Data)
{
alert(data);
})

}


la funcion obtenercombodependiente es una funcion private en c# suponiendo que estas usando ese o vb.net es igual ok, y esta llama para cargar el combo ya eso te lo dejo para que lo investigues como regresarlo una opcion es un Request.Querystring pero ya te lo dejo ah como mas te convenga.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CARGAR COMBO EN FUNCION DE OTRO SIN AUTOPOSTBACK

Publicado por VAZAGHO (79 intervenciones) el 09/09/2014 03:44:26
programacioncapas.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar