ASP.NET - contenido en pagina asociada a master page

 
Vista:
sin imagen de perfil

contenido en pagina asociada a master page

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 19/07/2014 22:21:45
hola : estoy haciendo mis primeras practicas en asp net .

hice una masterpage en la cual puse uan tabla en la que puse una tabla de 3 filas por 1 columna
en el primer renglon puse un texto de encabezado y en el segundo un menu con orientacion horizontal

- agregue un webform usando pagina maestra y la asocie a la pagina que genere antes
- puse este webform asociado como pagina principal
- cuando ejecuto el proyecto veo ok el encabezado y el menu en el form principal que se heredan de la masterpage
- el problema es que quiero agregarle un textbox a la pagina principal ( la que asocie a la master ) y el tema es queen la vista diseño tengo un rectangulo que dice 'contentplaceholder' y es en el unico lugar donde puedo agregar el textbox ,. esto hace que al ejecutarlo me salga arriba del encabezado y del menu ( heredado de masterpage ) .
yo necesito que me quede por debajo del menu y el encabezado . necesitaria saber como hacer esto . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santos Pairazamán Flores

contenido en pagina asociada a master page

Publicado por Santos Pairazamán Flores (46 intervenciones) el 11/08/2014 22:52:19
Todo lo que pongas en el content Page (Página Hija) ponlo dentro de una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

contenido en pagina asociada a master page

Publicado por Edson Jair (1 intervención) el 21/05/2016 02:22:58
Puedes utilizar la etiqueta: <div></div>, que se utiliza para agrupar contenido HTML en una sección especifica del documento y te permiten grandes posibilidades de diseño, y personalización.

1
2
3
4
5
6
7
8
<div style="color:red">
   <h3>Grupo 1</h3>
   <p>Este bloque tiene definido el texto de color rojo.</p>
</div>
<div style="color:green">
   <h3>Grupo 2</h3>
   <p>Este bloque tiene definido el texto de color verde.</p>
</div>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar