ASP.NET - Error con el Excel.Application al publicar el proyecto en el servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error con el Excel.Application al publicar el proyecto en el servidor

Publicado por César Luis (1 intervención) el 24/09/2014 19:43:23
Buenas tardes, disculpen estoy tratando de abrir un archivo de excel, modificarlo con los datos en un gridview y posteriormente bajarlo en la maquina del cliente. Todo esto funciona mientras lo ejecuto en el localhost, pero cuando lo publico y lo intento desde el cliente marca que la pagina no fue encontrada, al darle click en el boton de descargar. Agradecesco de antemano la ayuda. No se si tenga que ver pero es posible que el servidor no tenga instalado Excel.

Este es el Codigo del Boton de descarga.


Protected Sub Descargar_Excel_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles Descargar_Excel.Click
Dim excel As Excel.Application
Dim libro As Excel.Workbook
Dim hoja As Excel.Worksheet
excel = New Excel.Application
libro = excel.Workbooks.Open("C:\EXCEL.xlsx")
hoja = excel.Worksheets("DATOS")

Dim nRow As Integer = TABLA.Rows.Count
For Fila = 0 To nRow - 1
For Col = 0 To 5
hoja.Cells.Item(Fila + 2, Col + 1) = Convert.ToString(TABLA(Fila)(Col))

Next
Next

hoja = excel.Worksheets("CUESTIONARIO")
hoja.Select()
hoja.SaveAs(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Personal) + "\EXCEL" + format(now,”MMMM yyyy”) + ".xlsx")
libro.Close()
excel.Quit()
excel = Nothing
libro = Nothing
hoja = Nothing
If MsgBox("Tu archivo se ha generado correctamente en la carpeta " & Chr(34) & "Documentos" & Chr(34) & ", ¿Desea visualizarlo?", MsgBoxStyle.YesNo) = MsgBoxResult.Yes Then
System.Diagnostics.Process.Start(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Personal) + "\EXCEL" + format(now,”MMMM yyyy”) + ".xlsx") End If

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Error con el Excel.Application al publicar el proyecto en el servidor

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 21/10/2014 15:59:07
No importa que el servidor no tenga Excel ya que la ejecución se realiza desde otro equipo que si debe de tener Excel, verifica que el equipo donde lo intentas abrir tenga Excel 2010 ya que manejas la extensión .xlsx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Error con el Excel.Application al publicar el proyecto en el servidor

Publicado por Alfredo (24 intervenciones) el 04/11/2014 16:17:33
El excel tiene que estar instalado en el servidor. Acuerdate Hugo que ASP.NET se ejecuta en el lado del servidor y no en el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Error con el Excel.Application al publicar el proyecto en el servidor

Publicado por Alfredo (24 intervenciones) el 04/11/2014 16:19:15
Saludos Cesar,

Debes instalar el excel en el servidor para que te ejecute el codigo. Adicionalmente puede que necesites darle privilegios al usuario del IIS para ejecutar la libreria.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar