ASP.NET - Nesecito realizar una aplicación web que tenga un modulo para poder llamar a una aplicación .exe

 
Vista:

Nesecito realizar una aplicación web que tenga un modulo para poder llamar a una aplicación .exe

Publicado por Fabricio Granda (1 intervención) el 30/01/2015 20:33:57
La aplicación puede ser en asp.net o php esta tiene que estar subida en un pagina web y enalzar a mi aplicación cliente servidor esta realizada en c# como puedo realizar esto si me pueden ayudar gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nesecito realizar una aplicación web que tenga un modulo para poder llamar a una aplicación .exe

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 31/01/2015 03:21:29
Para eso la aplicación exe debe consultar un determinado estado, actualizado desde la aplicación web.
Si se cumple el estado deseado, haces lo que quieres en el exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Nesecito realizar una aplicación web que tenga un modulo para poder llamar a una aplicación .exe

Publicado por Horroroso (14 intervenciones) el 12/02/2015 19:40:10
Una aplicacion Web nunca tendra los privilegios suficientes para ejecutar una aplicacion .exe en el cliente. Esto es por seguridad. Lo que intentas hacer podria suceder a la inversa, que tu aplicacion este ejecutandose en el cliente y que verifique algun estado en la web y ejecute algo, tal como lo menciona Khristian.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar