ASP.NET - Control de fecha con RangeValidator

 
Vista:
Imágen de perfil de Emiliano

Control de fecha con RangeValidator

Publicado por Emiliano (13 intervenciones) el 23/02/2015 20:03:29
Hola como están, les agradecería si me pueden guiar en lo siguiente:

Tengo TextBox y un CalendarExtender, que selecciona una fecha y la misma la valida con RangeValidator, para que este entre un rango(por ejem: desde enero 2015 hasta enero 2017), el mismo que lo realizo de la siguiente forma:

<asp:TextBox ID="txtfechaElaboracion" runat="server" CssClass="txtFormularios" ></asp:TextBox>

<asp:RangeValidator runat="server" ID="RangeValidator1" Type="Date" ControlToValidate="txtfechaElaboracion"
ErrorMessage="fecha incorrecta" Display="Dynamic" />

<asp:CalendarExtender ID="CalendarExtender1" TargetControlID="txtfechaElaboracion" runat="server" Format="dd/MM/yyyy"></asp:CalendarExtender>


protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
if (!(IsPostBack))
{

RangeValidator1.MinimumValue = DateTime.Now.Date.ToString("dd/MM/yyyy");
RangeValidator1.MaximumValue = DateTime.Now.Date.AddYears(7).ToString("dd/MM/yyyy");
}
}

Como tengo que utilizar o asignar el Minumum y Maximum, porque con la forma en que lo realize lo prove no me presenta el mensaje de fecha incorrecta.

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control de fecha con RangeValidator

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 26/02/2015 19:50:59
Quizá el problema esta en el formato de tu configuración regional.

Te recomiendo usar el control de calendario de eWorld UI

http://www.eworldui.net/CustomControls%5CDefault.aspx

No solo es muy bueno, además, te permite definir de manera fácil el rango de fecha válido para seleccionar, dejando no seleccionable el resto de fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar