ASP.NET - Problema al loguearme en mi aplicacion desde un red local

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al loguearme en mi aplicacion desde un red local

Publicado por James (4 intervenciones) el 23/03/2015 07:00:57
Buenas,
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación web pero al loguearme desde una red local mi session es compartida para todas las maquinas y navegadores de la red, Qué tengo que hacer para que por cada maquina de la red local que intente ingresar al mismo sitio web, no tenga la session del compañero de la par, cabe destacar que esto no pasa fuera de la red interna o al ingresar desde otra ip publica, espero me puedan ayudar.
Cuando comprueba las credenciales del login y este resuelve true
creo una session que me guarda el usuario de esta forma: Session("Usuario")=txtuser.text
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema al loguearme en mi aplicacion desde un red local

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 27/03/2015 05:05:59
NO estas usando la autenticacion de asp.net... ???
Verificas usuario, contraseña y dejas al usuario como logeado mediante una variable de session????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al loguearme en mi aplicacion desde un red local

Publicado por James (4 intervenciones) el 27/03/2015 16:54:17
Correcto, no estoy usando la autentificación de asp.net, verifico el usuario y contraseña en una base de datos MSSLQ y de ser correcto creo una session que me guarda el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al loguearme en mi aplicacion desde un red local

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 28/03/2015 20:12:28
Y todos los usuarios usan la misma variable de session???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al loguearme en mi aplicacion desde un red local

Publicado por James (4 intervenciones) el 30/03/2015 18:06:57
correcto, en la misma session
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar