ASP.NET - Obtener Ruta de Reporte.rdlc

 
Vista:
sin imagen de perfil

Obtener Ruta de Reporte.rdlc

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 21/04/2015 16:45:36
¿Es posible obtener la ruta de un reporte rdlc en otro proyecto dentro de la misma solución?

Solución Global: Proyecto Final (Contiene 2 proyectos)
Proyecto 1: Reportes
- Carpeta Reportes
o Reporte1.rdlc
o Reporte2.rdlc
- Clase 1
- Clase 2
Proyecto 2: Páginas Web
- Página Web 1
- Página Web 2
- Página Web 3

Lo que quiero hacer es separar los reportes de las páginas web, y en las páginas web al momento de mostrar un reporte, llamar la ruta del reporte que se encuentra en el proyecto de Reportes. Solo he podido obtener las clases del proyecto Reportes, más no los reportes. ¿Alguna idea?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Obtener Ruta de Reporte.rdlc

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 21/04/2015 17:16:31
Pude realizarlo de esta manera:

string rptRuta = "\\Reportes\\Reporte1\\Reporte1.rdlc";

ReportViewer1.LocalReport.ReportPath = Path.GetDirectoryName(Path.GetDirectoryName(Server.MapPath(this.Page.ToString()))) + rptRuta;

El path depende del nivel de la pagina. en este caso mi pagina esta en la raiz del proyecto, es por eso que hago dos getdirectoryName, el primero me obtiene el nombre del proyecto (Páginas Web), el segundo getdirectoryName me obtiene el nombre de la solucion (Prueba) y a ese prueba le agrego la rptRuta y queda: Prueba\\\\Reportes\\Reporte1\\Reporte1.rdlc y listo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar