ASP.NET - Correo automatizado

 
Vista:

Correo automatizado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 05/06/2002 12:55:20
Como crear correo automatizado (email masivos).
Necesito implementar que automaticamente cada día las personas suscritas a un servicio (estan en una tabla de base de datos de SQLServer 7) reciban un email con los datos que tengo en otra tabla.
Gracias y saludos:
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo automatizado

Publicado por Sito (3 intervenciones) el 13/06/2002 13:01:04
Utiliza el Namespace System.Web.Mail y, concretamente, el objeto MailMessage. Las propiedades te permiten configurar la prioridad, cuerpo, destino, origen... automatizarlo es bastante sencillo. Puedes consultar los temas asociados a ASP.NET aquí en www.lawebdelprogramador.com para ver código de ejemplo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo automatizado

Publicado por Marcelo (10 intervenciones) el 20/06/2002 10:23:23
Si quieres te envio un ejemplo, yo lo tengo hecho en Visual Basic .Net pero no es dificil paralo a ASPx
El codigo para enviar los email es este:

Imports System.Web.Mail
Module ModFunciones
Public Function blnEnviarEmail(ByVal DirOrigen As String, ByVal DirDestino As String, ByVal Asunto As String, ByVal Mensaje As String, ByVal SMTP As String) As Boolean
Dim m As New System.Web.Mail.MailMessage()

With m
.From = DirOrigen
.To = DirDestino
.Subject = Asunto
.BodyFormat = MailFormat.Html
.Body = Mensaje
.Priority = MailPriority.High
End With
SmtpMail.SmtpServer = SMTP
SmtpMail.Send(m)
m = Nothing
blnEnviarEmail = True
End Function

End Module
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar