ASP.NET - Enlazar DropDownList con FormView

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enlazar DropDownList con FormView

Publicado por Vito (1 intervención) el 08/05/2015 18:20:38
Hola.

Estoy empezando con visual studio, y estoy aprendiendo con la version de 2010. Tengo una base de datos de ACCESS, y he añadido un DropDownList en el que aparecen los títulos (con su correspondiente AccessDataSource) de una serie de libros de esa base de datos.

Lo que quiero conseguir es que al elegir un titulo de esa DropDownList, se muestren todos los datos de la ficha de cada libro en un FormView que está debajo. Para ello he creado otro AccessDataSource para el FormView.

En el primer AccesDataSource, el del DropDownList, tengo seleccionados todos los titulos de la base de datos para que se muestren.

En el segundo, tengo seleccionada toda la base de datos. Luego selecciono el FormView/Configurar Origen de Datos y selecciono todas las columnas, y hago click en WHERE, e intento lo siguiente:

2z5qj61

Pero luego, al arrancar el proyecto en el navegador, solo me aparece un titulo en el FormView y aunque cambie el titulo en el DropDownList no se cambia el contenido del FormView, que es lo que quiero conseguir.

Tambien he probado a seleccionar una instruccion de SQL, escribiendo lo que he visto en un libro sobre el asunto:

SELECT * FROM [Libros] WHERE ([Titulo] = @Titulo)

Pero me da error.

¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder