ASP.NET - ventanas emergentes con javascritp

 
Vista:
sin imagen de perfil

ventanas emergentes con javascritp

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 20/05/2015 00:41:50
buenas tardes tengo un gridview que carga informacion, tengo una columna que es ver detalle

si le doy clic abre una pestaña adicional
1
ScriptManager.RegisterStartupScript(Page, typeof(Page), "OpenWindow", "window.open('" + pagina + "', '_blank');", true);
funciona bien, pero el detalle es que en los smartphone, tablets, ipad me hace la pregunta que si deseo abrir una ventana emergente.

investigue un poco y dicen que se debe utilizar la funcion con un onclick para que el navegador no te lo bloque
658966

el boton abrir detalle (solo lo puse para hacer una prueba) ejecuta el sig codigo

<script type="text/javascript">
function abrir_detalle() {
window.open('detalle.aspx');
return false;
}
</script>
el icono de la lupa usa el rowcommand y ase lo siguiente

pagina = "detalle.aspx";
ScriptManager.RegisterStartupScript(Page, typeof(Page), "OpenWindow", "window.open('" + pagina + "', '_blank');", true);

hay alguna otra forma de abrir una ventana nueva sin que el navegador me la bloquee y me pregunte si la quiero abrir ?¡?

NOTA: ya revise la configuración del navegador en los dispositivos que me dejen abrir ventanas emergentes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ventanas emergentes con javascritp

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 26/05/2015 20:50:25
Haz un panel oculto, que al usar abrir detalle, via javascrip lo muestres.

Si logras hacer eso...

Solo pon dentro de ese panel un iframe con la otra pagina. (Debes saber pasar parámetros antes, si los necesitas.)

En tu código abres una ventana emergente.... y hace años ya que los navegadores tienen por defecto su bloqueo.

Yo lo que haría es un panel slide...


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar