ASP.NET - problema una pagina modal asp.net pasar datos a la pagina padre

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema una pagina modal asp.net pasar datos a la pagina padre

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 18/06/2015 22:04:31
asp.net vb

mysql

buenos días

expertos tengo un problema tengo un formulario ingresocotizaciones.aspx donde los usuario ingresa los datos del proveedor ya ademas tengo un boton que llama a pagina modal popup donde selecciono el proveedor desde grilla que tiene el formulario modal poup (se llama consultaproveedor ) hago consulta del proveedor se carga la grilla deberia selecionar el proveedor y cargarlo al formulario ingresocotizaciones con datos correspondientes (txtrut,txtproveedor etc)

lo estaba tratando de hacer con

selecciono el rut del proveedor en la grilla y manda a la pagina ingresocotizacion.aspx en este modal deberia cerrar el modal cargar los datos en el ingresocotizacion.aspx

142zl3c















fn5jxf
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
[code<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" AllowPaging="True" CellPadding="4"
                    ForeColor="#333333" GridLines="None" PageSize="3" Width="858px">
                    <AlternatingRowStyle BackColor="White" ForeColor="#284775" />
                    <Columns>
                     <asp:HyperLinkField DataTextField="Rut_Proveedor" DataNavigateUrlFields="Rut_Proveedor" DataNavigateUrlFormatString="~/Movimientos/IngresoCotizacion.aspx?Rut_Proveedor={0}"
                     HeaderText="Rut" />
                    </Columns>
                    <EditRowStyle BackColor="#999999" />
                    <FooterStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
                    <HeaderStyle BackColor="#5D7B9D" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
                    <PagerStyle BackColor="#284775" ForeColor="White" HorizontalAlign="Center" />
                    <RowStyle BackColor="#F7F6F3" ForeColor="#333333" />
                    <SelectedRowStyle BackColor="#E2DED6" Font-Bold="True" ForeColor="#333333" />
                    <SortedAscendingCellStyle BackColor="#E9E7E2" />
                    <SortedAscendingHeaderStyle BackColor="#506C8C" />
                    <SortedDescendingCellStyle BackColor="#FFFDF8" />
                    <SortedDescendingHeaderStyle BackColor="#6F8DAE" />
                </asp:GridView>
busquedaproveedor1.aspx (modal)

este es el codigo de la grilla donde me manda los datos de la variable ¿ y como lo haria para mandar mas datos ?

ingresocotizacion.axp recibe los datos de la grilla

1
2
3
4
5
6
7
Protected Sub Page_Load(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles Me.Load
 
        Dim rut As [String] = Request.QueryString("Rut_Proveedor")
 
        Me.TxtRut.Text = rut
 
    End Sub
el problema que tengo es el modal seleciono la grila con dato del rut del proveedor y manda los datos a la pagina ingresocotizacion.aspx que es la pagina padre
me carga la pagina padre en el mismo modal eso esta mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema una pagina modal asp.net pasar datos a la pagina padre

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 19/06/2015 05:35:57
Y por que no usas un panel....
Que tienes oculto, y cuando lo necesitas lo haces visible.
Así, el paso de datos es dentro de la misma pagina.

Por ejemplo:
En el panel modal podrías poner un gridview para listar los proveedores.
Creas un textbox para realizar búsquedas.
Con un botón ejecutas el filtro sobre el gridview.
En el gridview, habilitas Permitir Seleccionar.
En el evento SelectedChanged del Gridview, ejecutas el código que necesitas en modulo principal (padre), y al terminar, vuelves a ocultar el panel.

Eso de usar ventanas popups como que esta out... basta que un usuario las deshabilite y ya tu sistema no funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

gracias por responder

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 19/06/2015 15:26:56
gracias por Khristtian no tienes un ejemplo de eso que dices por fa soy novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

gracias por responder

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 19/06/2015 18:51:20
http://www.codeproject.com/Articles/34996/ASP-NET-AJAX-Control-Toolkit-ModalPopupExtender-Co

http://geeks.ms/blogs/lmblanco/archive/2008/05/25/modalpopupextender-creando-cajas-de-di-225-logo-en-asp-net-mediante-ajax.aspx

https://www.youtube.com/watch?v=mw1xiCMvmtg

Puedes hacerlo con el AlwaysVisibleControl

http://www.ajaxcontroltoolkit.com/AlwaysVisibleControl/AlwaysVisibleControl.aspx


Espero te ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con ModalPopupExtender

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 24/06/2015 04:41:56
muchas gracias por responder kristian ModalPopupExtender pero genera un error al presionar el del txtrut para buscar el rut del proveedor se dispara el evento del ModalPopupExtender. no funciona

tengo updatepanel y una tabla debajo de tabla tengo el ModalPopupExtender esta dendro del updatepanel


pero si presiono el el evento del boton que maneja el modal se ve el modal hace lo que tiene que hacer
35na5g5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con ModalPopupExtender

Publicado por Khristian (83 intervenciones) el 24/06/2015 05:22:13
Imagina que el panel es solo un area mas.
programalo siempre visible abajo de tu formulario.
una vez que logras haces la interaccion configura el ocultarlo y visualizarlo.

Los errores q te arroja deben ser por que tu programación no la adecuadaste a este modelo de implementacion.

Te dejo una muestra.


2015-06-24-00.27.02
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con ModalPopupExtender

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 24/06/2015 15:50:49
como lo hiciste eso khistrian eso es lo que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con ModalPopupExtender

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 24/06/2015 16:16:03
Agrega un control panel.
dale formato.
hazlo interactuar con tu formulario. Tal como si fuera una extensión de tu formulario.
Una vez que hayas logrado la funcionalidad debes usar la extensión que te permite habilitarlo como siempre visible.
lo activas por codigo haciéndolo visible (o via javascript)
Despues de interactuar con él lo ocultas, ya sea por código o javascript.

Piensa en que el panel siempre estará ahí... solo que oculto.

Puedes cargar en él lo que quieras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

panel problema

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 25/06/2015 05:11:18
hice lo que me dijiste khristian puse un panel y con boton lo hago aparecer panel funciona eso como lo hago para que aparesca sobre como si estuviera encima de la pagina por fa
xddyzn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

panel problema

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 25/06/2015 12:43:12
Agregale el extensor ajax always visible.

Y lo configuras Centrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

panel problema

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 25/06/2015 21:37:18
muchas gracias khristian me funciono el tema del always visible consulta nuvemente con un boton lo hice visible el panel
panel1.visible = true asi lo deje y el panel lo puse en visible = false no se si esta bien pero funciono

otro consulta puedo agregar mas ajax always visible. al formulario es decir mas paneles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

panel problema

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 25/06/2015 22:19:06
Asi es.

Me alegra haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

panel problema

Publicado por Jorge Andres (1 intervención) el 26/09/2016 02:05:24
Hola, al final como lo hiciste, por que yo e tratado de hacerlo y no me funciona, podrías enviarme el código si no es mucho pedir por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar