ASP.NET - Problema con los saltos de página por grupo al visualizar un reporte en ASP:NET

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con los saltos de página por grupo al visualizar un reporte en ASP:NET

Publicado por Felipe (1 intervención) el 02/07/2015 12:51:13
Buenos días, tengo un problema con los saltos de página por grupo al visualizar un reporte en un objeto reportviewer, después de probar varias cosas he detectado que el problema está en los parámetros que le paso desde código antes de llamar a reportviewer, los parámetros son para configurar el título y cabecera del informe, resulta que si a los parámetros les pongo valor predeterminado y no los modifico por código, funciona todo bien, ahora, cuando por código les paso valor a los parámetros al visualizar el reporte no consigo que me pase de la primera página, en la barra de navegación muestra las distintas páginas pero al querer paginar a la siguiente no funciona y no pasa de la primera, por el contrario en la exportación a pdf o impresión si funciona bien el salto, ya que imprime un grupo por página y con los valores de los parámetros correctos, este es el código que estoy utilizando para pasar los parámetros, creo que debe estar por aquí el error. Espero me pueda ayudar alguien porque ya no se como solucionarlo. Gracias.


Imports System.IO
Imports System.Web
Imports System.Web.UI
Imports System.Web.UI.WebControls
Imports Microsoft.Reporting.WebForms

Partial Class FormReportViewer1
Inherits System.Web.UI.Page
Private titulo As String
Private rparametro As ReportParameter

Protected Sub Page_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles Me.Load

Dim value As String

Dim parametros1 As New List(Of Microsoft.Reporting.WebForms.ReportParameter)
value = Session("tituloreport")
parametros1.Add(New Microsoft.Reporting.WebForms.ReportParameter("titulo", value, True))
Me.rvListadoSegPresupuesto.LocalReport.SetParameters(parametros1)


Me.rvListadoSegPresupuesto.LocalReport.Refresh()
End Sub

End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder