ASP.NET - Problema con SelectedIndexChanged de Gridview al llamar un ModalPopupExtender dentro de un updatepan

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con SelectedIndexChanged de Gridview al llamar un ModalPopupExtender dentro de un updatepan

Publicado por MaxiZ (23 intervenciones) el 02/07/2015 16:28:51
Hola, les comento que después de varias pruebas y errores al querer enlazar estos controles no pude llegar a una solución.
Lo que quiero hacer es que, al hacer click en un registro del gridview (utilizando el metodo selectedindexchanged) me abra un panel el cual está enlazado con un Modalpopupextender. El gridview y el modalpopup se encuentra dentro de un updatepanel, y a su vez hay un control timer (fuera del updatepanel) que actualiza el gridview cada 10 segundos ya que se ingresan registros constantemente. El problema es que en el targetcontrolID le asigno el ID del gridview, es decir ID=GridView1 ya que para abrir el modalpopup hago click en cualquier parte de los registros del gridview, y no en un boton especifico (buttonfield). La cuestion es que al hacer click en cualquier registro abre el panel pero no ejecuta el selectedindexchanged. Casi que tengo la certeza que el problema está en asignar el ID del gridview al targetcontrolID del modalpopup, pero no se me ocurre como hacerlo.

El otro problema que me surge es que, al estar el modalpopupextender dentro del mismo updatepanel que el gridview, cuando se ejecuta el timer, este hace un postback y me cierra el modalpopupextender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con SelectedIndexChanged de Gridview al llamar un ModalPopupExtender dentro de un updatepan

Publicado por djnilo (20 intervenciones) el 02/07/2015 21:29:04
mira este blog de leadro te explica varios pasos que pueden servir para tu caso

http://ltuttini.blogspot.com.ar/2012/04/aspnet-popup-filtro-usando-ajax-toolkit.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con SelectedIndexChanged de Gridview al llamar un ModalPopupExtender dentro de un updatepan

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 03/07/2015 16:43:50
No deberías lanzar el modal con el gridview. Hazlo con algún boton, link o imagen dentro de este. Así, no quitas la funcionalidad del SelectedIndexChanged, recuerda que es un control de lado del servidor.

Ahora... cuando lanzas el modal, deberías detener el timer, pues si lanzas un "modal", es porque no interesa lo que esté pasando atrás en ese instante, sino, no deberias usar un modal, sino un alwaysvisible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar