ASP.NET - QUE VA A SER DE ASP.NET VB?

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUE VA A SER DE ASP.NET VB?

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 22/07/2015 09:59:26
Hola amigos, estoy algo desanimado y desmotivado.
Quiero que me den sus opiniones en referencia a lo que voy a comentar:

Programo aplicaciones form con vb.net y web con asp.net en lenguage VB cada vez que busco código de ejemplo encuentro ejemplos con código C# con lo que me toca convertirlo a VB. Además observo software de programación para móviles que únicamente te dejan tener el C# para programar.
¿Es hora de ir pensando en aprender C#? o soy un exagerado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

QUE VA A SER DE ASP.NET VB?

Publicado por xve (27 intervenciones) el 22/07/2015 14:31:09
A mi modo de ver ASP.NET ya estaba acabado casi antes de salir... ASP ya fue un fracaso y ASP.NET también lo ha sido!!!

Hay muchos lenguajes libres como PHP, Python, Java, ... que son los que se llevan la palma en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dragan

QUE VA A SER DE ASP.NET VB?

Publicado por dragan (1 intervención) el 22/07/2015 16:58:59
Desde hace tiempo el VB ya va de salida (aunque VS 2013 todavía lo tiene). Esto porque VB tiene muchas limitantes. Es mejor que todos tus desarrollos los empieces a hacer en C# o java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

QUE VA A SER DE ASP.NET VB?

Publicado por Khristtian (83 intervenciones) el 23/07/2015 16:31:04
Cuando uno busca alguna ayudita en la red, es solo la idea, la lógica... no el código completo llegar y pegar. Es por eso, que a muchos VB.net o ASP.Net les resulta limitado, porque no piensan ni conocen el lenguaje a fondo.

Si VB.net o ASP.Net se te hace limitado... migrar a otro como C#, php, java... va a ser peor, son lenguajes para programadores de verdad, donde leyendo una linea de código, no cualquiera entiende su función.

Migrar a otros lenguajes va a depender... de la capacidad del desarrollador, el hardware, las licencias (si las hubiera), los motores de BD, etc...

Por eso es bueno aprender de base C.

Yo desarrollo en asp.net y aun no encuentro limitantes. He desarrollado aplicaciones simples y complejas (lógica de negocios enfocada a toma de decisiones, estadísticas, análisis de datos, conexión a apis de correo, face, twitter, etc), asi como he visto aplicaciones web en php y java... malas, muy malas.

Importante señalar que en este concepto no entran los sitios web... como joomla, wordpress, etc... que son juguetes para que cualquier usuario pueda utilizarlos.

Si hablamos de desarrollo...
Creo que el límite solo está en nosotros !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar