ASP.NET - Web Service VS C# .NET 2010 Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found.

 
Vista:

Web Service VS C# .NET 2010 Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found.

Publicado por MarianoAntina (2 intervenciones) el 20/08/2015 16:10:27
Estimados tengo un servidor Windows Server 2008 R2 y IIS 6.1, donde estoy instalando mi WebService. Una vez que esta instalado en el IIS funciona correctamente.

El webservice lo quiero invocar desde una pagina aspx con jquery y me devuelve un error que no encuentra el webservice.


Error de servidor en la aplicación '/'.
Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Net.WebException: Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found.

Error de código fuente:
Línea 264: [System.Web.Services.Protocols.SoapDocumentMethodAttribute("http://tempuri.org/LogueoAbo", RequestNamespace="http://tempuri.org/", ResponseNamespace="http://tempuri.org/", Use=System.Web.Services.Description.SoapBindingUse.Literal, ParameterStyle=System.Web.Services.Protocols.SoapParameterStyle.Wrapped)]
Línea 265: public System.Data.DataSet LogueoAbo(string Email, string Password) {
Línea 266: object[] results = this.Invoke("LogueoAbo", new object[] {
Línea 267: Email,
Línea 268: Password});

Archivo de origen: c:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files\root\af3282e7\2471c85\App_WebReferences.70moz1ad.2.cs Línea: 266

Seguimiento de la pila:
[WebException: Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found.]
System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.ReadResponse(SoapClientMessage message, WebResponse response, Stream responseStream, Boolean asyncCall) +431225
System.Web.Services.Protocols.SoapHttpClientProtocol.Invoke(String methodName, Object[] parameters) +204
WebServiceAntina.WebServiceAntina.LogueoAbo(String Email, String Password) in c:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Temporary ASP.NET Files\root\af3282e7\2471c85\App_WebReferences.70moz1ad.2.cs:266
users.Login(String userName, String password) in c:\inetpub\wwwroot\test.antina.com.ar\App_Code\entity\users.cs:294
Website.LogOn(String sUsername, String sPassword, Boolean bRemember) in c:\inetpub\wwwroot\test.antina.com.ar\App_Code\site\Website.cs:297
Async.Login(HttpContext context) in c:\inetpub\wwwroot\test.antina.com.ar\Async.ashx:92
Async.ProcessRequest(HttpContext context) in c:\inetpub\wwwroot\test.antina.com.ar\Async.ashx:289
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.5485; Versión ASP.NET:2.0.50727.5491
Me estoy voviendo loco para poder hacer andar el webservice desde la pagina aspx pero no puedo.

Me podrian dar una mano.

Muchas gracias

Saludos

Mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Web Service VS C# .NET 2010 Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found.

Publicado por Alfredo (24 intervenciones) el 22/08/2015 01:31:14
Saludos Mariano,

Como estás invocando al webservice?
Es el webservice una página con extension asmx??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar