ASP.NET - Problema con dropdownlist y gridview

 
Vista:

Problema con dropdownlist y gridview

Publicado por dmv01 (1 intervención) el 18/09/2015 20:07:55
Buen dia,

Resulta que se tiene un dropdownlist y dos campos(fechainicio,fechafinal), el dropdownlist contiene 4 valores(primero,segundo,tercero,cuarto), los cuales se agregaron de manera manual, el campo del dropdownlist no es un campo de la base de datos, el problema es el siguiente:

tengo dos condicionales:

If dropdownlist.selectedvalue = "Primero" then

"Realiza la consulta y se muestra la informacion en gridview"

else

if dropdownlist.selectedvalue = "Segundo" then

"Realiza la consulta y se muestra la informacion en gridview" ... AQUI EL PROBLEMA

end if
end if

Al seleccionar la opcion "Primero" me ejecuta la consulta y muestra la informacion en el gridview pero cuando selecciono la opcion "Segundo" , en el breakpoint se ve que primero se va a la opcion "Primero" y despues se va a la segunda opcion "Segundo" en este paso ejecuta la consulta pero no muestra la informacion en gridview, ¿ QUE ES LO ESTA PASANDO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con dropdownlist y gridview

Publicado por Khristian (83 intervenciones) el 19/09/2015 21:52:17
Y el Código ???

Como vamos a saber como lo estas haciendo....

Quizá luego de ejecutar la 2a consulta te falta actualizar el gridview.
También influye si estas metiendo código en el page load.

Por lo general, cuando se debe ejecutar una u otra condicion en la consulta, luego de aplicarla como fuente de datos, solo basta hacer un databind al gridview, y este lanzará el control de datos con la consulta que le has indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar