ASP.NET - TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVER

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristobal Ivan

TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVER

Publicado por Cristobal Ivan (5 intervenciones) el 02/11/2015 19:44:21
Saludos:

Tengo una pagina web para realizar algunas capturas sencillas, esta optimizada para móvil, la idea es que el usuario lo haga desde cualquier lugar donde este usando la conexión de datos celulares, teniendo en cuenta el riesgo expuesto de que se pierda la señal, quiero implementar un script que se ejecute en el Submit del Formulario que evalué el tiempo que el servidor se esta tardando en dar respuesta a los datos procesados y al superar ese tiempo enviar un mensaje al usuario en lugar de mostrar el error ("Tiempo de espera agotado") o ("La pagina web no esta disponible") la idea es, mantener los datos en el formulario para que el usuario no los capture nuevamente y así mismo informar de la situación.

¿Alguien tiene idea de como puedo hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

TIEMPO DE RESPUESTA DEL SERVER

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 26/11/2015 19:47:49
LO que te recomiendo para esto es no usar variables de sesión ya que cuando el tiempo expire se limpian todas las variables, si utilizan un hosting rentado siempre los tiene en una granja de servidor y cada cierto tiempo cambia el servidor de granja y se pierden las variables, pues guardar los datos en los textbox, pero cuando caduque la sesión o expire el tiempo no limpies los campos en el postback.

http://vbpuntonet.blogspot.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar