ASP.NET - SUBIR A HOSTING

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha disminuido 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

SUBIR A HOSTING

Publicado por Pablo Vásquez Donaire (24 intervenciones) el 22/12/2015 22:52:16
Amigos.

Espero puedan ayudarme esta vez también.

Terminé de hacer una aplicación web en asp, con base de datos en SQL.

Ahora, esta aplicación tengo que subirla a Internet, o sea oficializarla, y no tengo idea cómo hacerlo.

Esta página debe tener un dominio CL, que es de Chile, o sea, que sea algo así: www.pagina.cl

Tengo una confusión entre hosting y dominio. Los dominios CL se compran en la página www.nic.cl, pero al tratar de hacerlo me pide el nombre del servidor, que supongo se trata del hosting.

¿Alguien que haya subido páginas al dominio CL, puede orientarme un poco?

Espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

SUBIR A HOSTING

Publicado por xve (27 intervenciones) el 23/12/2015 09:00:40
Al comprar un dominio, no debería solicitarte un nombre de servidor, ya que podrías comprar un dominio para utilizarlo dentro de unos meses sin problema.
No se si es algo especifico de chile, pero en los que yo he probado, puedes comprar un servidor sin tener un hosting.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUBIR A HOSTING

Publicado por khristian (83 intervenciones) el 30/12/2015 19:22:14
Yo mis aplicaciones web asp.net (Soy de Chile) las tengo en Smarterasp

Debo decir que anda muy bien, nunca he tenido problemas.

Los precios son muy buenos.

http://www.Smarterasp.net/index?r=Khristian

Usa mi referencia para que veas si lo usas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUBIR A HOSTING

Publicado por khristian (83 intervenciones) el 05/01/2016 13:14:16
Si aun necesitas ayuda, escribeme a tantanatan @ hotmail .com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SUBIR A HOSTING

Publicado por VAzagho (79 intervenciones) el 05/01/2016 05:27:12
ten en cuenta que dsi vas a pagar debes te ner en cuenta un hosting que sea para windows, asp y sql, si quieres hace pruebas usa el somee no se si aun seguira vigente pero te da 1 mes de pruebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar