ASP.NET - Mostrar Datos por tiempo

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Luis

Mostrar Datos por tiempo

Publicado por Jorge Luis (1 intervención) el 21/01/2016 18:45:33
Hola amigos, buen dia tengo un detalle estoy programando en asp hago la conexion a mi tabla de sql server muestros los datos de toda mi vista, explico...
Tengo una base llamada X de la cual creo una vista llamada Y que a su vez hago seleccion de otras tablas que tengo en la base X y se muetsra todo sin problema, lo que necesito es mostrar esa informacion de mi vista por cierto tiempo.... ejemplo:
Tengo mi vista con 7 campos de los cuales todos se muestran sin problemas y se esta refrescando cada hora, tambien tengo un slider de imagenes con las fotos del personal...
Quiero hacer que me muestra la informacion de mi tabla segun el personal de la foto ejemplo, si es jorge la foto y en mi vista tengo la columna jorge solo me muestre esa informacion...

espero haberme explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joel

Mostrar Datos por tiempo

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 02/02/2016 10:50:57
Tu explicación es muy abstracta por favor si pudieras explicarlo con una imagen o colgando un trozo de código seria mejor no consigo entender lo de la columna de jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar Datos por tiempo

Publicado por khristian (83 intervenciones) el 17/02/2016 15:58:40
No se entiende nada tu consulta.

Pero si quieres filtrar una vista con cierto criterio, solo usa parámetros para enviar el valor del filtro.
No solo lo puedes hacer en el servidor (Teniendo que crear procedimiento almacenado nuevo), puedes en tu formulario y en los controles de datos o por código, recuperar los datos de tu vista filtrados según la foto que tienes seleccionada. Para eso, obviamente, al seleccionar la foto debes saber retornar el ID de ese funcionario para pasarlo al filtro.

Es como un maestro/detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar