ASP.NET - salto de fornulario web al inicio

 
Vista:
Imágen de perfil de nano

salto de fornulario web al inicio

Publicado por nano (14 intervenciones) el 29/01/2016 14:07:33
Muy buenas a todos,
Acabo de realizar un formulario web en C# para insertar datos en SQL SERVER en diferentes tablas con diferentes gridview y demás. Las inserciones y condiciones funcionan perfectamente pero me surge un problemilla que consiste que cada vez que inserto o confirmo una serie de datos desde un boton que pasen de un gridview a los textbox, la página se me pone al inicio del todo teniendo que volver a bajar para seguir confirmando datos.
Sabeis cual puede ser el problema de que se me suba al inicio? Como puedo solventarlo de modo que la pagina no se mueva?
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Nano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richard

salto de fornulario web al inicio

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 10/02/2016 12:22:16
No será que tienes activado el postback?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nano

salto de fornulario web al inicio

Publicado por nano (14 intervenciones) el 19/02/2016 12:42:47
Pefecto!! Solucionado con tu respuesta, Khristian!! Era mas sencillo de lo que me imaginaba.
Muchas gracias y un saludo,
Nano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

salto de fornulario web al inicio

Publicado por Khristian (83 intervenciones) el 19/02/2016 13:35:46
Que bueno que te sirvió..
Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nano

salto de fornulario web al inicio

Publicado por nano (14 intervenciones) el 19/02/2016 19:00:00
Lo dicho! solucionado de forma espectacular de forma tan sencilla:
Un simple etiqueta en la pagina de esta forma MaintainScrollPositionOnPostback="true" y todo arreglado.
Nuevamente gracias, Khristian.
Acabo de poner un nuevo post algo mas complejo en ASP.NET que me está dando algunos qubraderos. Cuento con tu ayuda! jejejeje...
Y saludos muy cordiales desde España.
Nano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar