Muchas gracias, Javier por tu interés!!
Voy a probar a ver que me sale!!!
Tienes toda la razón que lo compliqué desde la pura lógica, pero como era un formulario web que sólo iba a usar una única persona que en su día era la única que metía pedidos, no caí en la cuenta.
Ahora, son varios usuarios los que meterán pedidos y es cuando me he encontrado con el problema...
Llevo toda la tarde probando y he consegido a la hora de confirmar la cabecera guardar ese id_pedido.
Lo siguiente es insertar las líneas de pedido con ese mismo número, pues ya nadie me puede quitar ese numero.
Una vez insertadas las líneas debo actualizar algunos campos de la cabecera y no entiendo porqué no me lo hace:
No me aparece ningún error, no se me detiene en ningún proceso, pero los cuatro campos que quiero actualizar no se me cambian!!!
Siguen teniendo los valores iniciales!!!
Algo debo estar poniendo mal, pero tampoco me salta error alguno. Que puedo estar poniendo mal para que no se actualicen?
Si consigo actualizar estos campos, doy por solventado el problema hasta poder dar con otra solución mas lógica e incluso rehacer el planteamiento con mas detenimiento.
Saludos!!!
Nano.