ASP.NET - Proceso que toma mucho tiempo

 
Vista:

Proceso que toma mucho tiempo

Publicado por Juan Rivera (6 intervenciones) el 13/05/2016 23:38:26
Hola a todos.

Estoy por hacer un proceso en ASP.NET que toma horas en procesar en la base de datos, es decir, este proceso llama a un Store Procedure en SQL Server 2008 y demora como más de 4 horas en terminar el proceso. Esto lo tengo en Windows, pero quiero llevarlo a la Web. ¿Habría algún problema con la aplicación web si el proceso lo llevo a la Web?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Proceso que toma mucho tiempo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 14/05/2016 20:37:10
Si nos explicaras que es lo que hace ese "proceso", te podríamos dar una mejor salida, ya que no se porqué es que demora tantas horas, y si es un proceso en lotes largo, no tendrías porqué llevar a la aplicación, sino que lo debería procesar el servidor en horas de menos cargas o la madrugada por ejemplo.

Llevarlo a web, en nada te ayudará.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Proceso que toma mucho tiempo

Publicado por Esmeralda (19 intervenciones) el 26/05/2016 09:18:12
Hola !!! Para empezar tendrías que hacer mas eficiente tu store procedure, tambien eficientar la velocidad de tu maquina limpiandola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Proceso que toma mucho tiempo

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 26/05/2016 22:41:29
Pues no tices que hace tu SP, ni cuantos registros tienes, ni las caracteristica de tu PC, y si lo subes a la web estas frito, a menos que rentes tu propio servidor virtual con suficiente ram y te va a costar, porque los hostings son para cosas no tan pesadas, si corres ese SP en un hosting normal te aseguro que te daran de baja, jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar