ASP.NET - Ayuda a solucionar problema en TextBox

 
Vista:
Imágen de perfil de Tony

Ayuda a solucionar problema en TextBox

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 09/06/2016 18:01:18
Saludos, tengo una aplicación en que cargo valores de una bd, en dos textbox con los valores TEXTO (TextBox1 y TexBox2 por ejemplo) al momento de modificar el valor de TextBox2 a pesar que se visualiza el valor NUMERO la propiedad Text de este control me devuelve TEXTO.

El Otro caso es que si modifico el TextBox1 con el valor NUMERO, el TextBox2 devuelve en su propiedad Text el valor NUMERO a pesar que en este control se visualiza TEXTO.

Alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda a solucionar problema en TextBox

Publicado por Juan Carlos RAmirez (2 intervenciones) el 09/06/2016 23:23:14
Q tal..
creo q te entendei... quieres q de detecte y guarde valores int en un textbox

miera este ejemplo

anInteger = Integer.Parse(TextBox1.Text);

espero y te sirva lo pones en el boton guardar.. en la line donde quieres que el Textbox guarde un entero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tony

Ayuda a solucionar problema en TextBox

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 10/06/2016 00:31:13
Replanteo la pregunta

Saludos, tengo una aplicación en que cargo valores de una bd, en dos textbox con los valores "TEXTO A" (TextBox1 y TexBox2 por ejemplo) al momento de modificar el valor de TextBox2 a pesar que se visualiza el valor "TEXTO B" la propiedad Text de este control me devuelve "TEXTO A".

El Otro caso es que si modifico el TextBox1 con el valor "TEXTO B", el TextBox2 devuelve en su propiedad Text el valor "TEXTO B" a pesar que en este control se visualiza "TEXTO A".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda a solucionar problema en TextBox

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 10/06/2016 17:37:20
Cuando dices devuelve, en que momento te devuelve el valor cada textbox?, no será que estás referenciando al mismo textbox, o que en el evento change del primer textbox asigne el valor del primer textbox al segundo y por eso es que el segundo siempre toma el valor del primer textbox?.

Verifica eso.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda a solucionar problema en TextBox

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 23/06/2016 16:03:19
Revisa tu código, tal ves al asignar los valores de textbox1, lo que está haciendo es asignar a textbox2, por eso no te lo muestra como debe.
Puedes usar el método onChange para cambiar automáticamente el valor del textbox por el valor deceado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar