ASP.NET - como cambiar barras horizontales por ladeadas en fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

como cambiar barras horizontales por ladeadas en fechas

Publicado por jmforjeda (1 intervención) el 12/07/2016 16:19:44
Hola Amigos tengo un expediente X, tengo un formulario asp net web que que pide una fecha, y muestra un calendario para poder seleccionarla, la mascara de la fecha esta puesta con barras "/", en todas partes, pero la muestra con barras "-" y no hay manera de cambiarlo, he probado con la configuración regional del windows, y tampoco va, la base de datos es Sql Server, y el campo un datetime, aunque en el codigo asociado al recoger la fecha de la base de datos y colocarla en el control se hace asi:

EditMFEC.Text = String.Format("{0:dd/MM/yyyy}", value);
-----------------
codigo html es este:


<cc1:MaskedEditExtender ID="EditMFEC_MaskedEditExtender" runat="server" Mask="99/99/9999"
MaskType="Date" TargetControlID="EditMFEC" CultureAMPMPlaceholder="" CultureCurrencySymbolPlaceholder=""
CultureDateFormat="" CultureDatePlaceholder="" CultureDecimalPlaceholder="" CultureThousandsPlaceholder="" CultureTimePlaceholder="" Enabled="True">
</cc1:MaskedEditExtender>
<cc1:CalendarExtender ID="EditMFEC_CalendarExtender" runat="server"
Format="dd/MM/yyyy" FirstDayOfWeek="Monday" TargetControlID="EditMFEC" PopupButtonID="trigger" Enabled="True">
</cc1:CalendarExtender>
<asp:ImageButton ID="trigger" runat="server"
ImageUrl="cal/themes/icons/calendar2.gif"
Style="position:absolute; margin-left: 174px; cursor: pointer;"
Width="20px" Height="17px" alt="Pulse aqui para ver el calendario" />
------------------------------------
he probado de poner:
CultureDateFormat="dd/mm/yyyy"

si alguien puede ayudarme
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder